fbpx
Imprudencia vial causó enormes daños a barbería en Fontibón  Así pasó 

Imprudencia vial causó enormes daños a barbería en Fontibón

Octubre 12 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Una de las principales causas de accidentes en Bogotá es el exceso de velocidad. También las maniobras imprudentes hacen que los conductores no piensen en los demás actores viales y produzcan incidentes que, incluso, terminan siendo fatales.

En las últimas horas se produjo un aparatoso accidente en el barrio Versalles de Fontibón, donde, el irrespetar una señal de pare y conducir con exceso de velocidad generó un violento choque entre un vehículo particular y una camioneta tipo van.

La van terminó estrellada contra la fachada de la barbería en Fontibón.

El hecho ocurrió a las 10:24 de la noche de este lunes en la intersección de la calle 23 D con carrera 108. Cámaras de seguridad registraron el momento cuando la van de servicio especial se movilizaba de manera prudente y fue embestida por el carro particular.

Tan fuerte fue el golpe que el carro le dio por el costado derecho a la van, que esta terminó impulsada varios metros hacia el predio que quedaba en la esquina, una barbería que, por fortuna, ya no tenía a nadie en su interior. El vehículo responsable iba en contravía y se investiga si el conductor estaba en estado de alicoramiento.

El carro particular no respetó el pare de la intersección y además iba en contravía. El accidente ocurrió la noche de este lunes en el barrio Versalles, de Fontibón.

La fachada quedó destruida a raíz del violento golpe de los carros, que además dejó a tres personas lesionadas. Las personas que viven en el inmueble, y que son dueñas del local comercial allí ubicado, se llevaron un enorme susto.

En sus testimonios entregados a medios de comunicación, el dueño de la barbería manifestó que de manera milagrosa no generó un hecho trágico, pues apenas "un minuto antes mi esposa estaba ahí", dijo el hombre, quien agregó que "estaba subiendo las escaleras cuando sonó el golpe".

El portón de la barbería quedó destruido.
Muebles y otros equipos del negocio comercial se vieron afectados.
Dos motocicletas que se encontraban al interior del local también sufrieron daños.

El portón principal, el muro, los muebles y dos motos que se encontraban guardadas al interior del negocio se vieron afectados por este accidente que deja pérdidas por una considerable cuantía, y que causa un enorme problema a la familia que se queda sin su sustento.

Con la ayuda de Bomberos esta familia logró cerrar el daño causado por el accidente, con el fin de poder descansar tras el enorme susto, pero ahora deberán esperar por días para que los daños logren ser resarcidos, los involucrados respondan y las puertas de la barbería puedan ser abiertas de nuevo a sus clientes.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Accidente barbería barrio Versalles cámaras de seguridad carro particular contravía daños exceso de velocidad Fontibón heridos intersección van