Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Incautan 165 prendas y elementos militares no autorizados en terminal El Salitre
Foto: Secretaría de seguridad
0
(0)

La Policía Metropolitana de Bogotá y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, y tropas del Gaula Militar Cundinamarca, desplegaron el Plan Ayacucho, mediante el cual, lograron en las últimas horas la incautación de un importante material de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares.

El operativo se llevó a cabo gracias a información de inteligencia militar que permitió la ubicación del material que pretendía ser enviado hacia el sur del país, mediante la modalidad de encomienda en la terminal de transportes ubicada al occidente de Bogotá.

El material, que fue abandonado por sus propietarios luego de percatarse de la presencia del Gaula Militar, estaba compuesto por 40 porta fusiles, 40 bolsos de asalto, 40 pañoletas, 35 chalecos multipropósito, 26 reatas tácticas y 24 cintelas pixeladas.

Los elementos incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes serán las encargadas de establecer cuál sería el destino final del mismo, así como la identidad de sus propietarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza