Viernes, 21 Junio 2024

Grave incendio en bodega de colchones en Bosa
Foto Twitter: @bosa_b7
5
(2)

El incendio se registró en una bodega ubicada entre el sector de Chicalá y Brasilia en Bosa.

Momentos de pánico vivieron los vecinos de Chicalá y Brasilia de la localidad de Bosa, luego de que la tarde de este martes se registrara un fuerte incendio al interior de una bodega de colchones y espumas.

El cuerpo de Bomberos de Bogotá atendió la emergencia y controló las llamas en el lugar.

Grave incendio en bodega de colchones en Bosa El incendio se registró en una bodega ubicada entre el sector de Chicalá y Brasilia en Bosa.
Foto Twitter: @bosa_b7- En esta bodega se registró el incendio.

En el momento, las causas que pudieron haber originado las llamas son materia de investigación. Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada.

Noticia en desarrollo.

Taxista se estrelló contra un poste y dejó sin luz a los habitantes de Alfonso López

En el barrio Alfonso López de la localidad de Usme, se presentó un accidente de tránsito en la noche de este lunes, pues un taxista que al parecer se encontraba conduciendo con exceso de velocidad terminó estrellándose contra un poste de luz, esta situación generó gran molestia en la comunidad, ya que terminó afectando el servicio de energía eléctrica en algunas cuadras cercanas al lugar del accidente.

El reloj marcaba las 11:30 de la noche cuando el taxista se encontraba transitando a una alta velocidad en unas calles inclinadas, al parecer el conductor se percató de que se quedó sin frenos por lo que empezó a pitar tratando de alertar a cualquier persona que se encontrara caminando por ese lugar.

El vehículo de servicio público terminó impactando contra el poste y otro carro particular que se encontraba estacionado en el lugar, el choque fue terminó provocando que el poste se derrumbara y el transformador de energía cayó sobre el “amarillo”.

Dentro del taxi viajaban dos personas, el conductor y una pasajera, ambos terminaron heridos, pero, cuando estaban atendiendo a la mujer, el taxista aprovechó para irse del lugar y no asumir su responsabilidad en el accidente.

En estos momentos las autoridades se encuentran buscando al conductor, algunas personas que presenciaron el accidente aseguraron que el taxista vive por el sector y que trabaja por la zona de la quebrada Yomasa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO