Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Se presenta incendio en puente de Bosa
Foto: X @BogotaTransito
5
(1)

Los bomberos se encuentran atendiendo la conflagración.


Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este martes, se desató un incendio en un puente peatonal ubicado en la Autopista Sur, con carrera 65 F sur. “#GerenciaEnVía informa sobre una incidencia vial en la localidad de Bosa debido a un incendio estructural”, reportó la cuenta de X Bogotá Tránsito.

Ante esta situación, los bomberos fueron notificados y se dirigieron al lugar para inspeccionarlo y hacer frente a la emergencia. “Nuestros bomberos de la estación Bosa están realizando una verificación en la Autopista Sur con Carrera 65F Sur debido a la presencia de humo en la zona. Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas”, comunicaron.

En el momento, las causas que provocaron el incendio son desconocidas y las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’