Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Indignación por presunto maltrato a un trabajador: Petro se pronunció
Foto: Captura X @Dilaq2015
4,3
(7)

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve cómo un trabajador está siendo golpeado, al parecer, por reclamar que le paguen horas extras.

El maltrato a un trabajador que aparentemente pertenece a una empresa de transporte, ha causado indignación entre los internautas. El hecho se viralizó rápidamente, tanto así que el mismo presidente Petro se pronunció al respecto.

En las imágenes compartidas por un usuario en la red social X, se ve cómo un hombre es agredido por varios sujetos, quienes portaban su uniforme de trabajo. Además, se escucha cómo la víctima se queja del dolor en su oreja.

Indignación por presunto maltrato a un trabajador: Petro se pronunció En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve cómo un trabajador está siendo golpeado, al parecer, por reclamar que le paguen horas extras.
Foto: Captura X @Dilaq2015

Posteriormente, cuando más empleados llegan a intentar intervenir en la escena, se evidencia una herida en su oído, pues de este brota sangre. Según la denuncia hecha por el usuario, la agresión se habría dado porque el empleado exigió el pago del dinero de las horas extras que había trabajado.

La agresión fue tan fuerte que, cuando se conoció el hecho, el presidente Gustavo Petro rechazó el acto diciendo: “Le pido a @MintrabajoCol la investigación de este posible abuso laboral. Los trabajadores no son esclavos, son los que producen la riqueza”.

La solicitud del mandatario fue respaldada por varios ciudadanos y gremios de trabajadores. Ante esto, el Ministerio de Trabajo respondió, diciendo que se investigará cualquier vulneración de los derechos de los trabajadores.

Indignación por presunto maltrato a un trabajador: Petro se pronunció En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve cómo un trabajador está siendo golpeado, al parecer, por reclamar que le paguen horas extras.
Foto: Captura X @Dilaq2015

“Cualquier tipo de vulneración a los derechos de los trabajadores/as merece nuestro absoluto rechazo y será objeto de investigación y sanción. El Ministerio del Trabajo atenderá esta denuncia a través de su Dirección de Inspección, Vigilancia y Control”, se lee en la publicación.

Vea aquí el de video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’