Connect with us

Así pasó

Indignación por procedimiento policial: mujer fue arrestada con su hija en brazos

Avatar

Publicado

el

Por medio de redes sociales se ha difundido un video donde dos policías arrestan a una mujer mientras ella carga a su hija en brazos. Las imágenes ha generado indignación, pues la menor llora desconsolada porque tratan de separarla de su madre.

En la grabación se puede ver que la madre no se resiste al arresto, pero sí se opone a que los uniformados le quiten a su hija, por lo que los policías la esposan con todo y su bebé en brazos.

Según la mujer, ella no estaba haciendo nada malo, y el actuar de la autoridad fue inadecuado, ya que ella solo llegó al local comercial donde trabajaba a exigir que se le pagaran dos millones de pesos que le debían por laborar allí.

Vea también: Escándalo: mujer hizo striptease desde un balcón en Villa de Leyva

A pesar de eso, el gerente del lugar llamó a la Policía y los uniformados llegaron de una vez a arrestarla sin mediar la situación o tener en cuenta que estaba con una menor.

Los hechos, que sucedieron en la ciudad de Barranquilla, generaron que los internautas pidieran que se investigara el caso y hasta el mismo presidente de la República, Gustavo Petro, compartió el video en su cuenta de Twitter y expresó que estaba en desacuerdo con lo que pasó.

“El respeto a las reglas laborales debería ser pan de todos los días. Deplorable este tratamiento a una mujer trabajadora que es portadora de derechos”.

escribió Petro.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad