Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Indignante: policía le pegó cachetada a taxista en Bogotá
0
(0)

En redes sociales circula el indignante video entre una oficial de tránsito y un taxista, en el que la uniformada le metió tremenda cachetada al conductor.

Estos hechos se presentaron en medio de las protestas de los taxistas sobre la calle 26, por la inmovilización del vehículo de un conductor del gremio que no conforme con la situación, se montó en su taxi y pasó la noche en los patios de los Álamos.

En el video se logra ver cómo la uniformada se molesta con el taxista porque no mueve su vehículo y, a través de la ventana, le mete la cachetada.

“Malpa… Hijo de la gran p….”, le dijo la patrullera al conductor antes del manotazo, motivo por el cual el conductor se bajó a reclamarle la agresión a la autoridad mientras otros conductores le pitaban para que se quitara.

Hasta el momento la Policía de Bogotá no se ha pronunciado por el abuso de autoridad, pero los internautas sí hablaron al respecto.

Hay quienes defendieron la actitud de la patrullera, pues se sienten inconformes con el gremio que, además, según ellos, protestaban por la irresponsabilidad de un taxista; otros por su parte, denuncian que es un claro abuso policial que debería ser atendido.

¿Por qué tanto revuelo con los taxistas?

La mañana de este viernes 20 de enero, varios taxistas bloquearon la calle 26 en Bogotá todo porque, al parecer, a un conductor de los amarillos le inmovilizaron el vehículo mientras iba al baño en el centro comercial Gran Estación.

Todo ocurrió en la tarde de ayer jueves, cuando el conductor se devolvió a su taxi y lo vio montado sobre una grúa, motivo por el cual decidió subirse a él inconforme con el procedimiento de los uniformados de tránsito.

Finalmente el vehículo fue llevado a los patios de Álamos, donde el conductor pasó la noche y logró informar a sus compañeros sobre lo sucedido.

“Muchas gracias por todos los que están afuera apoyándome. Yo sigo acá dentro del vehículo. No pudo conciliar el sueño, acá estamos resistiendo a ver qué sucede hoy. No quise irme porque vinieron a persuadirme que me fuera. Esto fue un detonante para que todo sucediera”, dijo el taxista desde su taxi en los patios.

Este hecho generó indignación por parte del gremio, al punto en el que decidieron bloquear la 26 como protesta.

“De esos servidores azules nosotros sentimos una persecución, se lo hemos manifestado a la secretaría de Movilidad y la alcaldesa Claudia López. (…) Nos inmovilizan que porque el bómper está roto, que porque tiene una fisura de pintura, que porque el color no es, y ahora por el sello del tarjetón, nosotros hemos dicho que eso no da para una inmovilización. (…) Esto fue lo que rebosó la copa”, dijo por su parte el líder de los taxistas, Manuel Gil.

La alcaldesa Claudia López también se pronunció frente a estos hechos, a través de un trino en el que señala que el bloqueo es injustificado y que el conductor sí cometió una falta

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza