Connect with us

Así pasó

¡Infame! sujetos tenían amordazados y atados a 2 adultos mayores en Bosa

Avatar

Publicado

el

La Policía de Bogotá logró la captura de 5 hombres y una mujer, quienes tenían amordazados y atados a 2 adultos mayores en el barrio Piamonte, localidad de Bosa.

La detención de estas personas se dio gracias un llamado de un ciudadano, inmediatamente se activó un operativo que permitió la liberación de los adultos mayores que estaban siendo custodiados y amenazados con un arma de fuego por los sujetos que pretendían llevarse los objetos de valor de la vivienda.

Además, se logró la incautación de 4 armas (2 de fuego y las otras traumáticas). Estos delincuentes fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy, donde se adelantará el proceso de judicialización.

Asimismo, las autoridades se percataron de que uno de los implicados, había sido capturado en flagrancia una semana atrás, por ingresar a una de las instalaciones de una empresa de lácteos.

En esa captura, se logró la detención también de otras 3 personas, quienes intimidaron a empleados y les causaron lesiones físicas, de igual manera, se incautó una alta suma de dinero que los pillos pretendían robar, 3 armas de fuego y una traumática.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad