Connect with us

Insólito, dicen ser una reencarnación

Avatar

Publicado

el

¿Se imagina despertar asustado por cuenta de una pesadilla que le muestra imágenes de su vida pasada? Suena fantasioso, y hasta parece el guión de una película de ficción, pero esto les ha pasado a decenas de niños en todo el mundo, quienes aseguran que murieron en el pasado de forma trágica. Para muchos se trataría de una descabellada patraña, pero hay sicólogos que los han estudiado y hasta documentado sus casos en libros de reencarnaciones.
Q’Misterio le muestra cinco casos muy famosos de personas que afirman ser reencarnadas.

“Fui la princesa Diana de Gales”

Billy Campbell tiene 5 años, vive en Australia y es hijo del presentador David Campbell.

Sus padres cuentan que a veces el niño dice cosas como que vivía en un castillo, que recuerda cuando sus papás estaban muy tristes por la muerte de su hermano John y que había tenido dos hijos. Un día el menor vio una foto de la princesa Diana de Gales y le dijo a su mamá: “mira mami, soy yo cuando era princesa”.

Esto la dejó perpleja. Cuentan que cuando Billy tenía 4 años recibió la visita de un escosés en su casa y le dijo:

“cuando yo era princesa solía ir a un castillo en tu país. Tenía unos unicornios preciosos y se llamaba Balmoral”.

La fiel copia de Marilyn Monroe

Sherrie Lea Laird es una cantante canadiense que de niña tenía pesadillas recurrentes, por lo que sus padres la llevaban al sicólogo.

Allí, a través de regresiones y terapias, le contaba al profesional que en su vida pasada había tenido dos intentos de suicidios y que había tenido un romance con uno de los hermanos Kennedy.

Lo más sorprendente de todo es que su caligrafía resultaba bastante similar a la de la diva de Hollywood y hasta sus movimientos y postura.

El médico que la trató documentó el impresionante hallazgo de su investigación en el libro ‘Marilyn Monroe regresa: la curación de un alma’.

En la piel de una afroamericana

Luke Ruehlman es un norteamericano que aseguraba recordar cuando fue mujer y que murió en 1993 en el incendio de un hotel. Un día su mamá le preguntó por qué a todos sus juguetes y mascotas los llamaba Pam, que quién era ella, y él le respondió: “Solía ser Pam Robinson, pero fallecí en un incendio. Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó y desperté. Era un bebé y tú me llamaste Luke”.

“Morí en el atentado del 9/11?

Cade nació el 28 de diciembre de 2004, pero murió en el atentado a las torres gemelas, el 11 de septiembre de 2001. A los 3 años recordaba cuando trabajaba en un edificio alto, decía que desde su oficina veía la estatua de La Libertad, y que cuando chocaron los aviones contra las torres saltó del edificio y así murió. Le tiene fobia a las alturas.

La otra vida de Cameron Macaulay

Cameron Macaulay tenía recuerdos reiterativos de su anterior vida como Robertson, un escocés que vivía en una casa blanca en la isla de Barra.

El niño siempre le decía a su mamá que recordaba cuando los aviones aterrizaban en la playa y él los podía ver desde su habitación.

Cuando tenía 6 años sus papás lo llevaron al sicólogo y este les sugirió que lo llevaran de paseo a la isla de Barra. Increíblemente, el niño los llevó a su antigua casa, la cual estaba completamente abandonada, y les mostró la habitación donde dormía. Todo coincidía con su relato.