Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Archivo Colprensa
Realizan inspección judicial en la Casa de Nariño por caso de polígrafo a exniñera
5
(1)

Un equipo de 20 peritos de la Policía Judicial, al servicio de la Fiscalía, recorrerá la Casa de Nariño y el lugar exacto en donde se le realizó la prueba del polígrafo a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia.

La Fiscalía de la Justicia Penal Militar y Policial adelanta diligencias de inspección judicial este lunes en la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República, para indagar sobre las presuntas irregularidades por parte de un grupo de policías en la práctica del polígrafo a Marelbys Meza, exniñera de la hoy directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (DAPRE), Laura Sarabia.

Según información publicada por El Tiempo, el objetivo es reconstruir esta prueba. Un equipo de 20 peritos de la Policía Judicial, al servicio de la Fiscalía, recorrerá el edificio Galán, donde se realizó la prueba, así como las zonas de cámaras de control, las oficinas de seguridad presidencial y la oficina del coronel Carlos Feria, jefe de seguridad.

Realizan inspección judicial en la Casa de Nariño por caso de polígrafo a exniñera Un equipo de 20 peritos de la Policía Judicial, al servicio de la Fiscalía, recorrerá la Casa de Nariño y el lugar exacto en donde se le realizó la prueba del polígrafo a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia.
Foto: Archivo Colprensa

Se espera que la diligencia no dure más de una hora y será grabada con un dron de alta tecnología, único en Colombia y adquirido en Estados Unidos, que transmite y graba imágenes en tiempo real.

Cabe recordar que Marelbys Meza, quien era niñera del hijo de Laura Sarabia, denunció haber sido obligada a acudir a una dependencia presidencial tras ser acusada de robar un maletín con una suma no especificada de dinero. Según Meza, allí fue interrogada y sometida a pruebas de polígrafo sin una orden judicial.

Asimismo, aseguró que la Policía interceptó ilegalmente su teléfono, usando como fachada una operación contra la banda criminal del Clan del Golfo.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci