Jueves, 29 Febrero 2024

Cayó peligroso integrante de la banda ‘Los Netos’: era uno de los más buscados en Soacha
Foto: Policía Cundinamarca
5
(1)

La Policía dio a conocer la captura de alias ‘Costa’, un peligroso delincuente que hacía parte de la banda criminal Grupo de Delincuencia Común Organizado ‘Los Netos’ y era uno de los más buscados en Soacha.

Según la Policía Metropolitana de Cundinamarca, en un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación, alias ‘Costa’ fue capturado en el municipio de Fusagasugá, luego de arduas labores de investigación, pues el sujeto era uno de los más buscados en Soacha.

Alias ‘Costa’ era el último delincuente que faltaba por capturar de dicha organización, la cual estuvo conformada por 20 personas y se dedicaba al tráfico de estupefacientes en los municipios de
Soacha, Sibaté y Fusagasugá.

Cayó peligroso integrante de la banda 'Los Netos': era uno de los más buscados en Soacha La Policía dio a conocer la captura de alias 'Costa', un peligroso delincuente que hacía parte de la banda criminal Grupo de Delincuencia Común Organizado 'Los Netos' y era uno de los más buscados en Soacha.
Foto: Policía de Cundinamarca/ Cartel más buscados 2022

En el año 2022, este sujeto apareció en el volante de los más buscados de Soacha, y se ofrecía por información que permitiera su captura la suma de hasta 3 millones de pesos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?