Connect with us

Así pasó

Interpol busca a venezolanas que se grabaron abusando de un niño

Avatar

Publicado

el

Unas impactantes imágenes se volvieron virales en redes sociales y han despertado la indignación y la furia de toda la ciudadanía, pues en estas se observan a cuatro mujeres venezolanas golpeando y abusando sexualmente de un niño de tan solo 7 años.

Por si fuera poco, además de los vejámenes que estaban cometiendo en contra del niño, en los videos también se observa que están intentando asfixiarlo. A pesar de que los hechos se habrían registrado en el vecino país, estas mujeres huyeron a Colombia para refugiarse.

Puede interesarle: Un muerto y 9 heridos en sepelio de Danna Sofía

Por esta razón, la Interpol se encuentra buscando a las responsables de este repudiable hecho en nuestro país. El primero en dar información sobre lo ocurrido fue el fiscal encargado del caso a través de su cuenta de twitter:

 “Lo más abominable del monstruoso hecho ocurrido en Barquisimeto es que las violadoras del niño G.G (7 años) son sus familiares directos: identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez (tía), Katherin Solcari Lucena Páez (tía) y Yelitza Elena Páez (abuela) #PedofiliaEsCrimen… El @MinpublicoVEN identificó a 3 -de las 4 aberradas- que abusaron sexualmente de un niño en Lara: Ellas son Aldimar Alina Lucena Paez ( con antecedentes por trafico de drogas ) Yelitza Elena Páez y Katherin Solcari Lucena Paez: #SOLICITAREMOS APREHENSIÓN Y ALERTA ROJA A INTERPOL”, además informó que la Fiscalía imputará a las cuatro mujeres y a la persona que grabó el video por “homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir””.

En esta vivienda se presentó el lamentable hecho. En este momento permanece abandonada.

En video es aterrador, pues se observa a las cuatro mujeres sentadas encima del niño mientras este grita pidiendo ayuda y diciendo que lo van a matar.

Según han avanzado las investigaciones, estas mujeres harían parte de una peligrosa banda delincuencial dedicada a la prostitución infantil, pues grabaron el acceso carnal del que fue víctima el niño y lo compartieron en redes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad