Connect with us

Así pasó

Intolerancia al volante: taxista atacó con un bate el carro de una mujer en Bosa

Avatar

Publicado

el

Momentos de pánico vivió una mujer en la localidad de Bosa, cuando un intolerante taxista la cerró y luego de un cruce de palabras, el conductor sacó un bate y rompió el panorámico de su vehículo.

Todo ocurrió en la madrugada del pasado lunes 28 de noviembre, cuando la mujer transitaba en su vehículo y de repente un motociclista golpeó el vidrio del carro y más adelante, un taxi estaba obstaculizando su paso.

“Se bajan 2 hombres y una mujer en estado de embriaguez, son muy groseros, me dicen que si me voy hacer matar (…) y me rompen el panorámico del carro”, contó la mujer.

Aunque el taxista intentó huir del lugar, la mujer logró pedir ayuda a la Policía y de esta forma se logró detener el vehículo de servicio público. El intolerante conductor fue llevado a un CAI por el grado de alicoramiento que presentó.

“Tampoco entiendo porque el señor tenía que romper el panorámico de mi auto, yo la verdad me sentí como si me fueran a robar”, detalló la víctima.

Frente a esta situación y esperando una respuesta, la mujer fue hasta Taxis Libres y contó lo sucedido con el hombre, allá le dijeron que realizarán un proceso el cual puede tomar, según ella, hasta 10 días.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad