Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Se conocen más invitados para el Comic Con Colombia
Foto: Archivo Colprensa
5
(1)

Poco a poco los organizadores de la edición 2024 del Comic Con Colombia están dando a conocer los principales invitados para esta nueva edición, y ahora, llegará uno especial para los seguidores de series animadas como ‘South Park’ y ‘Padrinos Mágicos’.

Se trata de la artista de doblaje del famoso personaje de ‘Cartman’ y muchos más, Patricia Azan, quien visitará por primera vez a Bogotá al Comic Con Colombia 2024, que se llevará a cabo en Corferias del 28 de junio al 1 de julio.

Personajes como Cartman de ‘South Park’, Kyle Broflovski también en ‘South Park’, Vicky de ‘Los Padrinos Mágicos’ y Kioka Jiro en ‘My Hero Academia’, por decir solo algunos de los personajes más famosos de esta artista cubana radicada actualmente en Miami (Estados Unidos).

Patricia Azan se presentará los cuatro días del Comic Con Colombia 2024 y participará en sesiones de fotos y autógrafos durante la programación de la convención.

Patricia Azan se suma al actor Tom Welling (Smallville) fortaleciendo el cartel de celebridades internacionales invitadas a la décimo quinta edición de Comic Con Colombia.

Este es un evento Comic Con Colombia es organizado por Planet Comics en asocio con Corferias que convoca a los fanáticos del anime, manga, los comics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Se conocen más invitados para el Comic Con Colombia Poco a poco los organizadores de la edición 2024 del Comic Con Colombia están dando a conocer los principales invitados para esta nueva edición, y ahora, llegará uno especial para los seguidores de series animadas como ‘South Park’ y ‘Padrinos Mágicos’.
Foto: Archivo Colprensa

Esta es la versión colombiana del evento organizado, desde mediados de los años sesenta del siglo pasado, y desde aquella época se ha convertido en una franquicia que ha llegado a buena parte del mundo. En Colombia, con ediciones anuales en Bogotá y Medellín.

La convención fue fundada por el fan de las historietas Sheldon Dorf, quien nació en Detroit, Míchigan. A mediados de los años 60 Dorf montó la Detroit Triple Fan Fair, la cual fue una de las primeras convenciones para fanáticos de las historietas. Al mudarse a San Diego, California en 19705, organizó en marzo del mismo año, una convención de un día, la Mini Convención de Cómics del Estado Dorado (Golden State Comic-Minicon) que era un inicio de lo que él esperaba se convirtiera en una mucho más grande convención.

Desde San Diego, al Comic Con se ha expandido por distintas partes del mundo con ediciones anuales. En Colombia, se organizan dos al año, una en Medellín y otra en Bogotá, con resultados muy positivos.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’