Viernes, 24 Marzo 2023

John Poulos fue enviado a La Picota

La mañana de este viernes, a través de un comunicado de prensa, el Inpec informó que el acusado de haberle quitado la vida a Valentina Trespalacios, el estadounidense John Poulos, será enviado a la cárcel La Picota mientras avanza el proceso judicial en su contra.

“El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC se permite informar a la opinión pública que el señor John Poulos fue puesto a disposición del Instituto por parte de la autoridad judicial competente y permanecerá recluido en el Complejo Penitenciario y
Carcelario de Bogotá “La Picota”.

Según el comunicado, la decisión fue tomada directamente por el Director general del INPEC, teniendo en cuenta “las condiciones de seguridad que se requieren para el Privado de la Libertad”, debido a que el acusado y su defensa argumentaron en la audiencia que temían por su vida.

“El detenido” fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad, cumpliendo con los protocolos de remisión establecidos para tal fin”, concluyó el Inpec.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM