Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

John Poulos no quiso hacer llamada en el momento de su captura: Fiscalía
0
(0)

Durante la audiencia de legalización de captura, el fiscal informó que:

A John Nelson Poulos le hallaron cinta de color negro, un computador portátil, un celular, un pase de abordar a nombre de John Nelson Poulos con destino a Estambul (Turquía), en el momento en que fue capturado en la ciudad de Panamá.

“Le prestan un equipo iPad con internet para que logre contactar a un abogado, pero hasta las 8 de la noche, el acusado no había hecho dicha contratación”, manifestó el fiscal.

Durante la audiencia, el capturado dijo que no quería hablar con nadie al momento de la judicialización. “Se deja constancia que al momento de poner de presente los derechos del capturado y garantía de los mismos”, dice el fiscal, y agrega que el detenido se niega a comunicarse con algún familiar o amigo para notificarle sobre su detención.

Siga la audiencia EN VIVO:

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA