Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Joven denuncia caso de acoso en reconocido call center de Bogotá
/Foto tomada de Instagram: @danic0rtes - Colprensa archivo
0
(0)

Una mujer asegura fue víctima de acoso, pues uno de sus compañeros de trabajo la hostigaba constantemente en el reconocido call center Teleperformance. La joven asegura que el hombre constantemente le hacía regalos pretendiendo una relación sentimental, sin embargo, ella lo rechazó en cada una de las ocasiones, pero este no cesaba su comportamiento.

Por medio de las redes sociales, la joven manifestó que desde hace 10 meses se viene presentando esta conducta de acoso, al principio el hombre hacía comentarios buscando que ella se interesara por él diciéndole que “era el amor de su vida” o que “se va a casar con ella” y aunque ella tajantemente le dijo que no quería nada con él y lo calificó como el intenso de la empresa, el sujeto no cambió.

Después de varios meses de rechazo, este tipo llegó al punto de inventar rumores de que tenían una relación sentimental, cosa que ella negó rotundamente y lo reportó a el área de recursos humanos, la resolución de este caso fue un acuerdo de 0 contacto entre el acosador y la víctima, donde no podía ni siquiera hablarle. A pesar de esta acuerdo el hombre continuó insistiendo enviándole más y más regalos.

Aunque ella se volvió a acercar a recursos humanos de la empresa, ellos le dieron una respuesta que no se esperaba, el área le pregunto: “¿tú no estás segura de que hiciste algo para incitarlo?”, cosa que terminó por indignar a la joven, además de sentir que la estaban revictimizando.

¿En qué acabó el caso?

En vista de que por medio de los conductos regulares de Teleperformance no hubo respuesta, a la joven no le quedó más opción que dar conocer su caso por medio de redes sociales, fue solo de esta manera que pudo ser tomada en cuenta y uno de los directores de Teleperformance para la región de Latinoamérica se comunicó con la víctima y se comprometió con solucionar la situación e intervenir en el lugar exacto donde ocurrieron los hechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA