La mamá de la joven le contó a Q’HUBO que no se sabe nada del paradero de su hija, quien salió desde una vivienda ubicada en el barrio Juan José Rondón, Ciudad Bolívar, hace una semana.
Una familia, residente en la localidad de Ciudad Bolívar, busca desesperadamente a dos de sus miembros más queridos.
Debido a lo anterior, la angustia por no saber nada de su hija ni su nieto por más de una semana, ha llevado a que Sandra Cañón toque puertas en la Fiscalía General de la Nación, la Policía e incluso el Instituto Colombiano de Medicina Legal, pero aún es la hora en que no se sabe nada del paradero de la joven de 19 años y el menor de solo seis meses.

Y es que Deisy Caterín Martínez Cañón, de 19 años, desapareció junto a su pequeño hijo, de apenas 6 meses, el pasado 10 de mayo; es decir, hace una semana.
Madre e hijo salieron ese día de su casa, ubicada en el barrio Juan José Rondón, rumbo a una cita que tenían que cumplir en el barrio San Francisco a las 10:30 a. m., pero nunca aparecieron.
- Le puede interesar: En San Cristóbal: mujer de la tercera edad murió tras rescatar a su perros de un incendio
Sandra le comentó a Q’HUBO que “la última vez que los vieron fue cuando salieron de casa y desde entonces no aparecen, ni llaman, reciben o escriben mensajes”.
Sumado a esto, la mamá de Deisy y abuela del menor, manifestó que ella no había comentado tener algún problema en días pasados ni tampoco aseguró que hubiera tenido algún contacto con el padre del menor, motivos por los cuales aumenta la zozobra tras no saber nada, ni siquiera una pista de dónde se podrían hallar.

- No deje de ver: Se quedó sin gasolina y le tocó llevarse la moto en TransMilenio
La joven, según su mamá, se dirigía a reclamar unos mercados que entregan de manera periódica a madres cabeza de hogar en el salón comunal de San Francisco, pero la misma Sandra le confirmó a este medio que su hija ni su nieto llegaron hasta ese punto.
Por ende han extendido la invitación y solicitan ayuda para que las autoridades les puedan colaborar apoyando la búsqueda y solicitando cámaras de seguridad para poder establecer la zona en donde se perdió el rastro.
La familia Martínez Cañón agradece a quien tenga información del paradero de Deisy y su bebé comunicarse al celular 313 7730853 o al 312 3138436.
*Publicamos la foto del menor con autorización de la familia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí