Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Jovencita habría sido abusada sexualmente por un habitante de calle
0
(0)

Un nuevo aberrante hecho se hizo público en los diferentes medios de comunicación, el cual involucra a una jovencita de 19 años, quien denunció haber sido víctima de un abuso sexual por parte de un habitante de calle al interior de su vivienda en Envigado, Antioquia.

“Un habitante de la calle, al parecer, ingresó a su vivienda de forma abusiva y violenta, intimidándola con arma blanca y la obligó a cometer ese hecho”, explicó la coronela Diana Jiménez, comandante Distrito 7 de Policía.

Según el relato de la víctima, ella se encontraba con su hermanita de 8 años al interior de la vivienda y este sujeto golpeó con la intención de buscar ropa de segunda, en el momento en que ella abre, él ingresa a la fuerza y de manera violenta la toma y abusa sexualmente de ella.

Puede interesarle: Capturan a taxista que le hizo paseo millonario a extranjero en Bogotá

Desde el centro asistencial se activa el código fucsia después de haber sido atendido el evento por el cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional. En este momento se encuentra la víctima y su grupo familiar recibiendo asistencia psicológica por parte de la Secretaría de Salud y el grupo de investigación en labores de actos urgentes, procurando identificar e individualizar al responsable”, manifestó Alejandro Betancur, secretario de Seguridad de Envigado.

El aberrante hecho habría ocurrido delante de la menor de 8 años. Luego de que esto pasara, la víctima pidió ayuda a los vecinos, quienes intentaron coger al presunto agresor, pero este huyó y hasta el momento no ha sido capturado.

Por ahora la víctima de estos hechos se encuentra hospitalizada en el centro asistencial Manuel Uribe Ángel, donde recibe atención médica. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’