Jueves, 20 Junio 2024

Video: Dos jovencitas grabaron su muerte mientras conducían una motocicleta
4
(4)

En el video se puede ver a las jóvenes, identificadas como Katerine Yulieth Cubillos Cárdenas y Selena Valentina Valencia Ramírez, conduciendo una motocicleta a gran velocidad y sin cascos de protección.

Dos mujeres de 19 años registraron en video los momentos previos al fatal accidente en el que perdieron la vida tras colisionar con un árbol cerca del condominio Palmas de Café, en Quindío.

Aunque el accidente ocurrió en la madrugada del pasado domingo, 26 de mayo, el video fue hallado recientemente, en uno de los teléfonos de las víctimas.

En el clip, se puede ver a las jóvenes, identificadas como Katerine Yulieth Cubillos Cárdenas y Selena Valentina Valencia Ramírez, conduciendo una motocicleta a gran velocidad y sin cascos de protección.

Así quedó el accidente en video

La parrillera grababa el trayecto que realizaban por la carretera entre el corregimiento de Pueblo Tapao y el municipio de Montenegro. En varias ocasiones, la conductora de la moto aparta la vista de la carretera para mirar la cámara del celular. Al final del video, las mujeres desaparecen de la grabación, solo se ven algunas luces y luego la carretera.

Varios conductores que transitaban por la vía encontraron a las dos mujeres tendidas en el suelo y llamaron a la policía. Ambas fallecieron en el lugar.

Las autoridades han advertido a los conductores sobre la necesidad de extremar precauciones, ya que esta semana se han registrado nueve muertes por accidentes de tránsito en Quindío.

Redacción Qhubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO