fbpx
Juez mandó a la cárcel a la exuberante influenciadora Angélica Hernández  Así pasó 

Juez mandó a la cárcel a la exuberante influenciadora Angélica Hernández

Octubre 16 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

La reconocida influenciadora Angélica María Hernández Ramírez, quien fue capturada el pasado martes en Medellín, acaba de ser enviada a la cárcel por presuntamente promocionar y estimular el consumo de alimentos con cannabis por medio de sus redes sociales.

Esta información acaba de ser entregada por la Fiscalía seccional Quindío, en voz de su director, Justino Hernández, quien indicó que "un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario".

No deje de ver: Esta belleza de DJ y empresaria está en apuros por ‘narco golosinas’

De acuerdo con el ente acusador, algunos de los comestibles que la mujer promocionaba eran gomas, pasteles y chocolates. Esto también se pudo constatar en un video que la exuberante mujer, quien participó en el programa el 'Desafío' 2016, del Canal Caracol, publicó en Instagram (angelitahera).

Al parecer la mujer, quien se desempeñaba como bailarina, DJ y cuenta con cerca de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, comercializaba estos productos por medio de empresas de envíos y mensajería, así lo concluyeron las investigaciones.

Angélica María, quien tiene 33 años, de acuerdo con la información revelada por la Fiscalía, hacía parte de una estructura delincuencial llamada Los Académicos', que tiene presunta responsabilidad en los delitos de: concierto para delinquir agravado; trafico, fabricación y porte de estupefacientes; fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego; destinación ilícita de inmuebles; corrupción de alimentos; y suministro a menor.

Además de Hernández Ramírez -quien se dio a conocer como modelo fitness-, a uno de sus presuntos cómplices, identificado como Andrés Felipe Castro García, también se le dio medida intramuros, ya que la Fiscalía determinó que presuntamente desde su lugar de residencia fabricaba los productos que contenía la sustancia ilícita.

Estos 'narco dulces' eran vendidos desde locales comerciales ubicados en el norte y centro de Armenia, a estudiantes universitarios y de colegio. Incluso tres menores resultaron intoxicados por consumir estos irregulares productos.

A otros tres integrantes de 'Los Académicos' les fue impuesta medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Etiquetas:

alimentos cannabis cárcel chocolates Desafío DJ Fiscalía gomas influenciadora Instagram modelo pasteles redes sociales video