Lunes, 26 Febrero 2024

Exigen justicia tras muerte de patinador bogotano en Medellín
Foto: Redes sociales
0
(0)

La familia de Harold Steven Ceballos Ramírez, el patinador que vivía en Kennedy y fue hallado muerto en Medellín, denunció negligencia por parte de las autoridades y pide justicia para que los hechos del crimen sean esclarecidos. Le contamos los detalles.

La ilusión y el deseo de poder compartir de nuevo una Navidad quedó en el imaginario para una familia bogotana, luego de confirmarse que en las últimas horas el cuerpo de Harold Steven Ceballos Ramírez (de 36 años) fue hallado sin vida y alto estado de descomposición, tras varios días de búsqueda en Medellín, ciudad en la cual se encontraba de paseo.

Ante semejante tragedia, hoy el clamor de su familia es solo uno: que se haga justicia y se dé con los presuntos responsables que le habrían quitado la vida e indagar si todo habría sido por querer hurtarlo.

La búsqueda de Steven

El pasado martes 12 de diciembre se conoció en varios medios antioqueños la noticia de un joven bogotano que estaba desaparecido en Medellín desde el sábado 9 de diciembre.

Exigen justicia tras muerte de patinador bogotano en Medellín La familia de Harold Steven Ceballos Ramírez, el patinador que vivía en Kennedy y fue hallado muerto en Medellín, denunció negligencia por parte de las autoridades y pide justicia para que los hechos del crimen sean esclarecidos. Le contamos los detalles.
Foto: Redes sociales

En ese momento se informó que Ceballos Ramírez había sido visto por última vez en el barrio Buenos Aires y también se indicó que el hombre tenía una perforación en la oreja izquierda y candongas pequeñas de color negro.

Sumado a lo anterior, se anexó una descripción de Harold: contextura mediana, piel blanca, cabello ondulado, castaño oscuro y corto, rostro ovalado, nariz achatada, ojos café, gafas, labios gruesos y barba poblada.

Pero otro de los detalles que se conoció en el aviso de ese momento, y lo cual fue confirmado por Bibiana (una de las hermanas de Steven) a Q’HUBO, es que el bogotano iba de paseo en su motocicleta (de placas UPV-47F).

Sin embargo, y en palabras de Bibiana, “la misma comunidad fue quien ayudó con la búsqueda del cuerpo”, el cual presentaba signos de descomposición (y por lo que se sospecha que llevaba varios días allí). 

Exigen justicia tras muerte de patinador bogotano en Medellín La familia de Harold Steven Ceballos Ramírez, el patinador que vivía en Kennedy y fue hallado muerto en Medellín, denunció negligencia por parte de las autoridades y pide justicia para que los hechos del crimen sean esclarecidos. Le contamos los detalles.
Foto: Redes sociales

Además, destacó que las autoridades no le prestaron atención cuando informó sobre la desaparición de su hermano, quien vivía en la localidad de Kennedy y era miembro del colectivo Bogotá Patina, el cual lamentó la inesperada partida de Steven.

“Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero roller Steven Ceballos, mucha fuerza a su familia, amigos, compañeros de ruta y quienes compartieron
todos estos años con él. En nuestro recuerdo todos los momentos bonitos compartidos y la gran energía que ahora está de otra manera acompañándonos. Descansa en paz”, indicó el mensaje de despedida a Steven.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?