Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Claman justicia por la violación de un niño en colegio de Bosa
4,4
(7)

Solo rabia y desesperación se ve en el rostro de una madre de familia, quien denunció que en el colegio Carlos Albán Sede C, de la localidad de Bosa, su hijo de seis años fue violado, al parecer por dos hombres que hacían trabajos de construcción dentro de la institución.

Ella, con el apoyo de varias madres de familia y estudiantes del colegio, realizaron un plantón frente a las sedes A y C con el fin de hacer visible este terrible suceso y para que a los demás niños que estudian en el Carlos Albán no sean víctimas de desadaptados sociales.

¿Qué pasó?

La madre de familia, quien vive en el barrio San José de esa misma localidad, le contó a Q’HUBO el hecho aberrante. Dijo que su niño cursa primero de primaria en esa sede en la jornada de la tarde. Pero, el lunes 8 de julio, cuando todos los niños entraban a estudiar luego de las vacaciones de mitad de año, comenzó el calvario de esta familia.

“El niño le pidió al profesor que lo acompañara al baño, pero el docente lo dejó solo. Le pegó un ‘calvazo’ y le dijo que fuera solo. Cuando el niño término de hacer sus necesidades llegaron dos obreros que lo empujaron hacia adentro, uno le tapó los ojos y la boquita y el otro abusó de mi hijo”, denunció.

Luego del cruel acto, el niño volvió a su salón de clases. Al parecer, quiso esconder su angustia con un dolor de cabeza. “A mi mamá la llamaron del colegio como a las 4 de la tarde y le avisaron que el niño tenía dolor de cabeza”, agregó la denunciante.

Claman justicia por la violación de un niño en colegio de Bosa Solo rabia y desesperación se ve en el rostro de una madre de familia, quien denunció que en el colegio Carlos Albán Sede C, de la localidad de Bosa, su hijo de seis años fue violado, al parecer por dos hombres que hacían trabajos de construcción dentro de la institución.
Foto: Q’hubo Bogotá

Agregó que cuando el niño y su abuela llegaron a la casa, el menor se escondió debajo de la cama y no quería salir. “Mi mamá le dijo que se quitara la sudadera, pero notó que él no tenía los calzoncillos puestos. Ella le preguntó que dónde estaban y mi hijo le respondió que los había ensuciado. Mi mamá revisó los calzoncillos y vio semen en ellos”, contó la adolorida madre.

Inmediatamente, la abuela del niño llamó a las autoridades y a esta hora es atendido en el hospital El Tintal, donde activaron el código blanco, que confirmaría que el menor efectivamente había sido violado.

¿Qué dijo el colegio?

Esta joven madre denunció también que el rector y coordinador de la institución. “El coordinador nos dijo que todo esto me lo estaba inventando, mientras que el rector me pidió que no le dijera nada a los papás. Pero díganme ¿cómo no voy a decir nada? Es mi hijo”.

Mencionó de igual forma algo muy grave, pues al parecer, esta no sería la única vez que sucede un abuso sexual dentro de esa sede. “Nos informaron que en el colegio ya ocurrieron dos casos similares, uno de ellos, en noviembre del año pasado. Yo me pregunto, por qué las mamás de los otros niños o niñas no dijeron nada, si hubieran hablado, seguramente esto no hubiera pasado”.

De los obreros no se sabe nada. Sin embargo, las autoridades iniciaron las investigaciones para que los responsables de este aberrante respondan. “¿Cómo es posible que el baño lo hayan lavado? Si lo que debieron hacer es dejarlo tal cual para que investiguen bien”, cuestionó la angustiada madre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci