Connect with us

Karol G también es noticia por su aparatosa caída

Avatar

Publicado

el

La cantante paisa Karol G sorprendió en el programa del estadounidense Jimmy Fallon, al revelar que va a debutar como actriz en una producción de Netflix.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, le dijo la intérprete de ‘Don’t be shy’ al famoso presentador.

Aunque la paisa no dio muchos más detalles de su papel ni de la producción, sí aseguró que el proyecto audiovisual llegaría a la plataforma en el 2022, teniendo en cuenta que las grabaciones comenzarán el primer mes del próximo año.

Por otra parte, en entrevista con Jimmy Fallon (la segunda en menos de tres años), la cantante de ‘El Makinón’ recordó cómo se enteró de su reciente triunfo en los Latin Grammy, pues se llevó un gramófono a ‘Mejor Interpretación de Reguetón’. Dice que se enteró justo cuando estaba dando un concierto.

“Ustedes no saben lo que me están diciendo aquí en el oído, se los juro por Dios que no lo puedo creer. Nos ganamos el Grammy de ‘Bichota’ y nos lo ganamos en Nueva York. No hay mejor presentación que esa mami”, añadió antes de interpretar el sencillo que ha ocupado los primeros puestos en las listas de América Latina, Estados Unidos y el mundo.

La artista paisa era la única mujer nominada en la categoría y celebró emocionada su segundo gramófono con sus seguidores, el también cantante de reguetón Feid y su equipo de trabajo en sus redes sociales.

Karol G no solo es reconocida por su talento sino también por su carisma, perserverancia, humildad y sentido del humor, como se vio en una de las historias que compartió en Instagram, en la que imita las respuestas de los futbolistas en las ruedas de prensa posteriores a los partidos.

Karol G anunció que regresará a Medellín el próximo 4 y 5 de diciembre para el ‘Bichota Tour’, en el Atanasio Girardot.

“De las cosas bonitas que uno aprende en el camino: Un premio no define el éxito de un artista. Hay quienes son gigantes y no tienen uno. Si no lo tienes, deja a los que sí celebrar su momento; pero si lo tienes, ¡disfrútalo! La vida es una, celebra y agradece todo lo que te da”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

De igual forma, el conductor de ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ resaltó en su charla otros logros de la colombiana, como los millones de reproducciones que alcanzó ‘Tusa’ en Spotify y los números uno de su disco ‘KG0516’, el cual lanzó en marzo de este año y que cuenta con colaboraciones de J Balvin, Anuel AA, Wisin & Yandel, Camilo, Nicky Jam y Ozuna, entre otros artistas.

El disco tiene un total de 16 canciones y se posicionó en el primer lugar de la lista de los 10 discos que debutaron esa semana a nivel global en Spotify.

La artista también fue noticia porque anoche sufrió una aparatosa caída mientras ofrecía un concierto en Miami. Aún así, se levantó y continuó con su concierto bastante adolorida.
Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad