Connect with us

La curiosa campaña con un dinosaurio que creó la ONU

Avatar

Publicado

el

Una gran sorpresa causó El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo al idear una campaña en la que usaron un dinosaurio que hablaba sobre el gasto en combustibles fósiles.

La idea con la que se busca generar conciencia, el animal que se llama Frankie, creado con animación computarizada llega de manera imponente  a la asamblea de la ONU y toma el micrófono y empieza diciendo “Sé un par de cosas sobre extinciones y dejen que les diga. Igual pensarán que es algo obvio, extinguirse es algo malo”.

Posteriormente el dinosaurio en su discurso dice “Provocar su propia extinción en 70 millones de años es lo más ridículo que he oído. Por lo menos nosotros tuvimos un asteroide, ¿cuál es su excusa?” y continúa con su mensaje asegurando que la raza humana se encamina hacia un desastre climático y que cada año gasta miles de millones en combustibles fósiles.

“Imaginen si nosotros hubiéramos gastado miles de millones cada año subsidiando meteoritos. ¡Eso es lo que están haciendo ahora mismo! Piensen en todo lo que podrían hacer con ese dinero. En el mundo hay mucha gente viviendo en la pobreza. ¿No creen que ayudarles tendría más sentido que, no sé, pagar por la desaparición de su propia especie?, agregó Frankie en su discurso.

El personaje hace el llamado para que los humanos empiecen a actuar en pro de cuidar y ayudar a la preservación de los seres humanos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.