Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La desgarradora carta de estudiante hallada muerta en la Javeriana
0
(0)

María Paula Munévar escribió una emotiva carta que salió a la luz en las últimas horas.

Tras el hallazgo del cuerpo de María Paula Munévar al interior de la Universidad Javeriana, ocurrido la tarde de este miércoles, se han conocido más detalles de lo que fueron las últimas horas con vida de la jovencita de 23 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado jueves 13 de abril.

Un video al que tuvieron acceso los investigadores del CTI que estaban a cargo de la desaparición de la estudiante fue clave para poder establecer el lugar en donde fue vista por última vez María Paula, pues en la grabación se observa cómo camina hacia una zona boscosa y desolada de los cerros orientales que se encuentra a un costado de la Universidad Javeriana, lugar en donde finalmente fue hallado su cuerpo.

Ahora una emotiva carta que la joven escribió cuando se graduó del colegio Gimnasio Iragua salió a la luz y da pistas de los pensamientos que tenía María Paula hace un par de años y cómo veía el mundo. El escrito fue publicado por el plantel educativo, quien la recuerda con mucho cariño.

La desgarradora carta de estudiante hallada muerta en la Javeriana Tras el hallazgo del cuerpo de María Paula Munévar al interior de la Universidad Javeriana, ocurrido la tarde de este miércoles, se han conocido más detalles de lo que fueron las últimas horas con vida de la jovencita de 23 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado jueves 13 de abril.
Foto: Redes Sociales

La carta de María Paula:

“La verdadera tierra de las posibilidades y oportunidades infinitas es una vida entera, dice
Rosa Parks. Ella fue una mujer que batalló por los derechos civiles de las personas de color en Estados Unidos. Luchó por la protección de la diferencia.

Muchos amigos y personas cercanas dicen que el colegio es uno de los mejores momentos de la vida. Ellos se refieren a detalles triviales como la excursión de fin de año, el chico que te llama o las amigas que inoportunas dicen cosas sin pensar. En verdad este tiempo es un reto y una pugna para definir quién eres o qué te gusta. Muchas preguntas van y vienen. Todos esos cambios y preguntas son el reflejo de la incertidumbre por el futuro y la madurez. A veces difíciles de sortear y en otras ocasiones todas esas voces llegan a ciertos puntos críticos. Durante esta etapa de la vida no entendemos de la mejor manera que somos diferentes y que en la diferencia podemos hacer grandes cosas. Esos amigos cercanos y personas de alrededor conocen valores fundamentales como el respeto, la amabilidad. la solidaridad. pero, han olvidado.

Cuando el colegio termine todos tomaremos caminos diversos. Así es y es bueno. Por ahora y para siempre deseo que todos los sueños que hemos adormilado en tiempos de colegio despierten al salir de aquí y se vayan a conocer al mundo, a salvar vidas o el planeta, a cocinar los mejores platos, a escribir Doscientos Años de Soledad, a construir más museos y bibliotecas, a visitar París sin miedo e ir a aquellos lugares remotos y encontrar tesoros o la cura de algo o alguien. Para las personas que han estado allí animando, guiando el reto les dejaría todas las buenas memorias, mi risa, la sensación de un balde lleno de agua tibia en la mañana para lavarse la cara, el sabor de una bola gigante de helado de pistacho y su canción favorita. Gracias a esas personas que cada día nos hacen posibles. Gracias. Totales diría Cerati. Por quienes han estado, estarán y están acompañándome”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’