Jueves, 20 Junio 2024

La insólita versión de la mamá del bebé que murió en el parqueadero de un motel
0
(0)

Como María Camila Mengual Mójica fue identificada la mamá del bebé que murió en el parqueadero de un motel en Valledupar este fin de semana, luego de que el menor fuera dejado encerrado en un vehículo durante horas.

Según el dictamen de Medicina Legal, el bebé de tan solo 7 meses habría muerto tras inhalar una alta concentración de monóxido de carbono al interior del vehículo. A raíz de esto, la madre del menor, una joven de 19 años, dio su versión de lo ocurrido.

Según María Camila, al niño lo dejó al interior del vehículo que estaba encendido y con aire acondicionado para que no se ahogara. Sin embargo, ni ella ni su acompañante se percataron de que había una filtración de gases altamente tóxicos, lo que terminó ocasionándole la muerte al bebé.

El Tiempo publicó la declaración de una persona que estuvo en el lugar de los hechos posterior a que se conociera la muerte y tuvo la oportunidad de estar cerca de los familiares del bebé fallecido, quienes, en medio del dolor, se culparon por lo ocurrido.

“La noche anterior estuvo tranquila con su hija y su nieta. El día de los hechos, estuvieron en su casa. Por la tarde, su hija se marchó con la bebé. Había mucho dolor, pero también sentimientos de culpa. Se insultaron unos a otros, tratando de encontrar una explicación a la tragedia familiar. Todos viven un dolor profundo”, comentó la persona.

La insólita versión de la mamá del bebé que murió en el parqueadero de un motel Como María Camila Mengual Mójica fue identificada la mamá del bebé que murió en el parqueadero de un motel en Valledupar este fin de semana, luego de que el menor fuera dejado encerrado en un vehículo durante horas.

Además, se conoció que la mamá del menor se encontraba estudiando atención y orientación a la primera infancia en un instituto educativo de esa ciudad al norte del Cesar.

Ahora solo queda esperar los resultados de los exámenes toxicológicos que le aplicaron a los dos jóvenes, pues no se encontraban en sus cinco sentidos cuando llegaron los paramédicos a atenderlos, tal como se evidenció en los videos de ambos que se filtraron en redes sociales.

Hasta el momento ninguno de los dos jóvenes padres del menor, responsables de lo ocurrido, han sido capturados por las autoridades, pero según avance la investigación, podrían enfrentar cargos por homicidio culposo, u homicidio doloso en la modalidad de dolo eventual. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO