La joven de 26 años que denunció al futbolista Sebastián Villa por los delitos de abuso sexual e intento de homicidio se llama Rocío Tamara Doldán, y en las últimas horas decidió romper el silencio y salir a la luz pública a revelar su identidad y su rostro, pues se siente vulnerada por la justicia argentina.
Después de haber denunciado al jugador del Boca Juniors y haber hecho público su relato de la noche en la que presuntamente habrían ocurrido las agresiones en su contra, en junio del año pasado, la tarde de este lunes salió ante las cámaras a relatar lo que ha sido su vida desde aquel día.
No se pierda: A Villa no lo mandarán a ‘la cana’
En una entrevista exclusiva con Telenoche, Rocío no se guardó nada y reveló de manera detallada lo ocurrido la noche del 26 de junio del año pasado, cuando salía con el futbolista colombiano.

“Esa noche fue terrible, fue en un lugar donde yo estaba cómoda y con la persona que quería. Y de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos. Fui a un hospital porque me dolía todo el vientre y me costaba muchísimo caminar. Estaba sola en mi casa, me daba mucha vergüenza contarle a alguien cómo y dónde me dolía. Pero sabía que sola en mi casa no podía estar porque estaba mal“, le contó Rocío al periodista Rolo Barbano en el estudio de su abogado, Roberto Castillo. Y añadió: “Puedo soñar con eso y me persigue. Entonces tengo que hacer algo, no puedo arrastrar eso tanto tiempo”.
En medio de las lágrimas y la indignación porque la justicia no ha querido pararle bolas y, como dice ella, hacer justicia, ya que su agresor sigue su vida común y corriente y continúa jugando en el Boca, agregó:
“Estaba muy nerviosa cuando entré a la consulta. También muy presionada por el teléfono porque desde el entorno de Villa me llamaban todo el tiempo. Me llenaban de mensajes con amenazas y pedidos de que saliera de ahí urgente, porque yo les dije que iba a ir al médico. Él también lo sabía (por el jugador)… Es una persona insensible, manipuladora, no le interesa nada. Manipula a las personas como a su familia”.
“Cuando la médica me atiende y me confirma que no era normal lo que tenía… Es duro decir que la persona con la que estas te violó. La médica me dijo que tenía signos de abuso. Me revisa y me pide los estudios y que haga la denuncia. De hecho, en la revisión que me hizo tenía un poquito de sangrado, estaba golpeada. Le confirme que realmente era así y me largue a llorar con ella“, confesó Rocío, oriunda de Misiones y madre de un hijo.
Aunque hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado, se espera que el caso avance y se de la primera audiencia para poder determinar el nivel de culpabilidad de Villa en los delitos que le acusan.