Connect with us

Así pasó

La Policía de Usme le cumplió su sueño a Jhosef

Avatar

Publicado

el

El pequeño Jhosef Guacheta Herrera, de tan solo 3 añitos, llegó a este mundo para mostrar su fuerza ante las adversidades y contarle a quienes están enfrentado alguna batalla, que no importa la edad que se tenga, pero los sueños se pueden hacer realidad.

En la mañana de este viernes, Jhosef, junto a su madre Karen Herrera, se vistió de policía y cumplió su sueño de vivir un día haciendo lo que le apasiona. En medio de su inocencia, y con un gran sonrisa, este pequeño tuvo un día lleno de amor.

Q’HUBO acompañó a este pequeño a cumplir su sueño, y junto a su madre conocer la lucha diaria que debe afrontar el niño, al que la vida le puso como prueba una enfermedad que con solo escuchar su nombre, nos hela la sangre y nos acelera el corazón: cáncer.

“Mi hijo el 3 de marzo fue diagnosticado con leucemia lifoidia aguda en el hospital de la misericordia, estamos aquí porque mi hijo tiene varios sueños, y entre ellos estaba el quererse montar a una patrulla”, contó Karen Herrera madre del pequeño Jhosef.

Policía por un día

Karen, una joven madre cabeza de hogar auxiliar de enfermería, en medio de la felicidad que le dio ver a su hijo cumpliendo su sueño junto a la Policía de Usme y a la Policía de la Dirección Antinarcóticos, relató entre lágrimas la lucha y el dolor que vive a diario desde que a su niño le diagnosticaron la enfermedad.

“Es duro que tu veas a tu hijo saludable y que de un momento a otro que va de médula espinal, pueda de un momento atacar tu pulmón, tu corazón, tus ojos. vivir esto es diferente que verlo de lejos, la batalla que cada niño lucha es duro”, con la voz entrecortada contó Karen.

Para esta madre como para su hijo, los días son un regalo y por eso, decidida a cumplir uno de los sueños de su hijo, acudió a la estación de policía de Usme para que ellos le ayudaran a hacerlo realidad: que Jhosef fuera policía por un día.

“Hoy lo tengo pero mañana no lo sé. Trato de cumplirle al máximo los sueños y la policía me abrió las puertas”, dijo Karen.

En medio de su dolor Karen le envió un mensaje a todas las familias que están pasando por un dolor como el de ella, y es que mantengan la fe, porque estos niños son unos guerreros.

teniente coronel germán saenz

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad