Connect with us

Así pasó

La posición de la alcaldesa sobre el retiro del uso de tapabocas

Avatar

Publicado

el

Tras el anunció del presidente de la República, Iván Duque Márquez, de levantar muchas de las restricciones que se han aplicado hasta ahora, por el Covid- 19, entre ellas el uso obligatorio de tapabocas, la alcaldesa Claudia López a través de su cuenta de Twitter dio a conocer cuál es su posición respecto.

Cabe destacar que a partir del primero de mayo dejará de ser obligatorio el tapabocas en lugares cerrados y su uso únicamente será obligatorio en centros de salud, hogares geriátricos, en el transporte y en espacios cerrados dentro de los centros educativos.

Lea también: Así quedarán las restricciones por el COVID-19 desde el 1 de mayo

Frente a esto, la mandataria dijo: “Esto no es solo bueno por la salud, porque quiere decir que nos hemos cuidado para el Covid y que nuestra vacunación va muy bien, es bueno, sobre todo porque nos permite seguir generando empleo”.

Asimismo, recordó que en el momento hay más de 500 frentes de obras que han generado este año 300 mil empleos y que con esto se baja el nivel de pobreza en la ciudad.

La alcaldesa indicó que esta buena noticia es muy importante, ya que permite que se genere más trabajo. Sin embargo, hizo un llamado a la vacunación no solo de Covid, sino, también a la inmunización contra otras enfermedades.

“Por favor papas lleven a los chiquitos a la vacunación, tenemos más de 400 puestos de vacunación para ellos en todo Bogotá”.

Dijo la alcaldesa

Finalmente, agradeció a las autoridades por su buena manejo en la temporada de lluvias y su atención oportuna de las emergencias que se han presentado y también invito a los ciudadanos a seguirse cuidando.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad