Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La rabieta de la Ministra de Minas por una pregunta
0
(0)

La Ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, desató polémica la tarde de este jueves en una rueda de prensa que estaba realizando con la Ministra de Ambiente, Susana Muhamad, durante el Congreso Nacional de Minería, que se lleva a cabo en el hotel Hilton de Cartagena.

La funcionaria tomó una actitud “prepotente” y acabó de forma abrupta la ronda de preguntas que le estaba realizando un grupo de periodistas.

Mientras hacía mala cara y miraba a todos los presentes, Irene dijo: “Son como 50 preguntas en una”. Tras su expresión, los periodistas pensaron que ella estaba bromeando y continuaron hablando, por lo que la funcionaria volvió a romper el silencio y manifestó: “Me dejas hablar, por favor. Gracias”.

Le puede interesar: Petro anunció aumento de pie de fuerza en Bogotá

Segundos después continuó: “Si no, no puedo responder”. En ese momento una periodista le pidió a la ministra que respondiera su pregunta, a lo que ella, enfurecida contestó: “Entonces esto se acaba aquí. Muchas gracias a los que alcanzaron a escuchar”. Y se fue de la sala donde se estaba realizando la rueda de prensa.

Todo parece indicar que a la ministra no le gustó que dos periodistas comenzaran a atacarla con preguntas al mismo tiempo, por lo que se salió de casillas y se fue.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA