Connect with us

Así pasó

La ‘señorita María’ le perdonó a su ex sus maltratos y que le haya quitado la finca

Avatar

Publicado

el

La ‘Señorita María’, como se conoció a la mujer que contó su vida alejada de la sociedad siendo transgénero, volvió a ser noticia tiempo después debido a la situación que estaba viviendo por cuenta de una expareja que afirmó la golpeaba y la había dejado en la calle al robarle su casa.

“Yo le cocinaba y le lavaba, y él me trataba de sucia, cochina, porquería… Y entre él y la nueva pareja me tumbaron y me arrastraron como a un perro a la calle”, comentó a finales de marzo la señora María en la ‘La red’.

Su situación era tan triste que incluso contó en ese momento que vivía de la caridad y que además debía buscar su sustento en la basura.

Siga leyendo: El tremendo agarrón de Pipe Bueno y Alzate por dinero

Pero pese a lo que le había hecho su expareja, el diseñador de moda venezolano de nombre Richards Varela, la ‘Señorita María’ decidió dejar a un lado los rencores y el dolor para perdonarlo.

Según lo dio a conocer este hombre en el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, y como si la vida le hubiese cobrado lo malo que le hizo a María, la persona con la que estaba se aprovechó de él y le quitó todo en el proceso de separación.

Debido al mal momento que estaba pasando, Varela decidió volver a buscar la ayuda de María.

“Yo me separé y perdí todas mis cosas, a veces duermo en el local o me quedo con ‘María’, soy agradecido con ella”, relató Varela.

Pero María no solamente decidió perdonar a su expareja, si no que pese a que en estos momentos no tienen una relación amorosa, le ayudó a montar un negocio.

Le puede interesar: ¡No para de sorprender! Sebastián Yatra estará en ‘La Voz Kids’ de España

“Si no lo quisiera, no estaría aquí; aunque hay personas que me dicen que él no me quiere, pero yo no me lo creo”, apuntó María.

Con respecto a la finca de María, el hombre aseguró que está haciendo todos los trámites para regresársela.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad