Un inesperado giro dio en las últimas horas la noticia del hallazgo de lo que, al aparecer, eran restos óseos humanos, hecho ocurrido en la calle 54 con carrera 17, en la localidad de Teusaquillo.
Tras acordonar la zona y hacer la respectiva investigación, las autoridades establecieron por medio de unas cámaras de seguridad, que un reciclador fue quien dejó los despojos en la esquina del basurero.
Lea también: Pasajera denuncia que fue abusada sexualmente por tres hombres dentro de un SITP
Al respecto la policía intentó establecer la identidad del hombre y se descartó que se tratara de un hecho violento, aunque en principio se tomó como un macabro hallazgo que sembró terror y zozobra entre la comunidad del sector.
Gracias a los análisis de un grupo de investigación de criminalística, se pudo establecer que estos huesos corresponden a un cuerpo didáctico o pedagógico, con los que generalmente se enseña la estructura ósea en universidades.
Junto con estos huesos también se encontraron frascos y recipientes de, al parecer, alguna institución educativa.
Puede ver: ¡Mucho ojo! No es cierto que mañana haya Día sin Carro y sin Moto
“Aquí a los alrededores funcionan muchas universidades, podemos también verificar esa parte, porque son algunos restos utilizados por algunas prácticas estudiantiles”, indicó Miguel Rojas, subcomandante de Policía Teusaquillo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.