Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ladrón se puso a llorar tras ser capturado en su primer robo
Foto: Archivo Colprensa
4,2
(5)

Durante la captura de un señalado ladrón ocurrió una dramática situación: el detenido se puso a llorar desbordadamente, pues este sería su primer robo.

El sujeto fue capturado luego de que al parecer robara junto a otros tres hombres a los pasajeros de un bus que se movilizaba entre Magdalena y Barranquilla.

Estos presuntos delincuentes habrían ingresado al vehículo de servicio público haciéndose pasar por usuarios y luego, una vez a dentro con pistola en mano intimidaron a sus víctimas y las despojaron de sus pertenencias.

Luego de haber ejecutado el robo, estos pillos emprendieron la huida pero fueron capturados por las autoridades gracias a un plan candado ejecutado en la zona donde se efectuó el robo. A los sujetos se les encontró una arma de fuego, por lo que serían procesados por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego.

Ladrón se puso a llorar tras ser capturado en su primer robo Durante la captura de un señalado ladrón ocurrió una dramática situación: el detenido se puso a llorar desbordadamente, pues este sería su primer robo.
Foto: Semana

Luego de la captura, cuando las autoridades estaban revisando la reseña judicial de los implicados, uno de ellos comenzó a llorar. Este hombre habría reconocido que era la primera vez que cometía un robo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’