Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La verdad sobre polémico video de supuestos ladrones borrachos
4,4
(14)

Aunque en principio se conoció que se trataba de ladrones, las autoridades confirmaron que eran personas en estado de embriaguez que se encontraban en el establecimiento.

Recientemente, un video se volvió viral en redes sociales porque, al parecer, supuestos ladrones habían ingresado a robar en una cigarrería del sector de Santa Librada, en Usme, pero se habrían embriagado y quedado dormidos, razón por la cual las autoridades los habría sacado del establecimiento.

Sin embargo, aunque esa fue la primera versión que se conoció, las autoridades se pronunciaron sobre el tema y aclararon lo ocurrido manifestando que se trató de un operativo porque el establecimiento no cumplió con el horario de cierre.

La situación se dio a conocer cuando una persona se comunicó con la Policía y manifestó que del negocio provenían ruidos, gritos y música, razón por la cual el cuadrante se trasladó hasta el lugar para conocer lo sucedido.

La verdad sobre polémico video de supuestos ladrones borrachos Aunque en principio se conoció que se trataba de ladrones, las autoridades confirmaron que eran personas en estado de embriaguez que se encontraban en el establecimiento.
Foto: @VientosStereo

“El cuadrante se dirige al lugar donde, al tocar la puerta, no obtienen ninguna respuesta. Al escuchar ruidos, gritos, música y pasados 20 minutos, solicita al cuerpo de Bomberos ayuda para poder abrir y determinar qué situación se presenta en el establecimiento”, dijo el teniente coronel Eder Siachoque, comandante de la Policía de la Estación de Usme.

Una vez abierto el establecimiento, los policías son recibidos con objetos contundentes, algunos de los cuales afectan a algunos vehículos que se encontraban alrededor”, añadió el uniformado.

En el procedimiento se capturaron cuatro personas por el delito de daño en bien ajeno y la actividad económica del local se suspendió por 10 días. “Eran más de las 5:20 de la mañana y en el establecimiento estas personas estaban consumiendo licor”, puntualizó Siachoque.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’