Martes, 05 Marzo 2024

Ladrones fueron capturados tras robar un carro en Puente Aranda
Foto: Cortesia
5
(4)

La Policía Nacional logró capturar en Puente Aranda a un hombre y una mujer que acababan de robarle un carro a un ciudadano.

De acuerdo con las autoridades, la central de radio recibió un reporte de hurto en la Avenida 1.ª de Mayo (localidad de Kennedy). Cuando los uniformados llegaron al lugar, la víctima relató que mientras conducía su vehículo personal por dicha avenida, fue interceptado por una camioneta roja, cuyos ocupantes lo abordaron armados con armas de fuego y armas cortopunzantes, posteriormente le quitaron su automóvil y emprendiendo la fuga.

Según Bibiana Valencia, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, ante esta situación se implementó un plan candado que permitió la interceptación de la camioneta en la CRA 51a # 26 Sur, en el Barrio Alcalá.

Ladrones fueron capturados tras robar un carro en Puente Aranda La Policía Nacional logró capturar en Puente Aranda a un hombre y una mujer que acababan de robarle un vehículo a un ciudadano.
Foto: Cortesía

En este lugar, los sospechosos intentaron escapar y abandonaron el vehículo hurtado; sin embargo, las autoridades lograron capturarlos minutos después, tras una persecución.

“En el sector de Alcalá, es recuperado el vehículo y capturadas las personas que fueron reconocidas por la víctima”, indicó Valencia.

Los detenidos fueron identificados como un hombre y una mujer, quienes fueron señalados por la víctima como participantes en el robo de su automóvil. A los sujetos, también se les incautó el carro rojo en el que se movilizaban.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?