Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Archivo Colprensa
Ladrones intentaron robar a pasajeros de un Sitp e hirieron al conductor en Kennedy
5
(1)

Los pasajeros del Sitp decidieron defenderse y evitar el robo que fue perpetrado por dos delincuentes en la localidad de Kennedy.

Momentos de terror vivieron 15 pasajeros a bordo de un Sitp que se movilizaba por el barrio Villa Claudia de la localidad de Kennedy, pues fue en este punto en donde varios delincuentes intentaron asaltarlos.

Estos criminales entraron al vehículo portando un arma cortopunzante y un arma traumática, mismas con las que intimidaron a los usuarios; sin embargo, los pasajeros se unieron para abalanzarse sobre los sujetos y defenderse.

“En la Av. 68 con calle 3, unos sujetos pretendían subirse al Sitp. Uno alcanza a subirse e intimida con arma, al parecer traumática al conductor del bus e inicia el desplazamiento. Frente a esto, los mismos usuarios del bus empiezan a agredir al victimario, el sujeto se lanza y es lesionado varias veces en la espalda”, comentó Julio Cesar Botero, comandante de la estación de Policía de Kennedy, a Citytv.

Ladrones intentaron robar a pasajeros de un Sitp e hirieron al conductor en Kennedy Los pasajeros del Sitp decidieron defenderse y evitar el robo que fue perpetrado por dos delincuentes en la localidad de Kennedy.
Foto: Citytv

De acuerdo a las autoridades, cuando las personas se abalanzan en contra de los delincuentes, uno de ellos logra salir por la ventana de emergencia; sin embargo, varios vecinos que se encontraban en el sector se percataron de lo sucedido y lo retuvieron, posteriormente lo golpearon y apuñalaron, por lo que la Policía tuvo que capturarlo y llevarlo a un centro asistencial.

Entre tanto, el segundo delincuente involucrado alcanzó a huir del lugar, por lo que las autoridades se encuentra investigando los hechos para dar con su paradero, pues se presume que se llevó las pertenencias de una mujer a la que alcanzó a robar

En cuanto al conductor del Sitp, este tiene una herida en su mano, ya que el sujeto que portaba el arma traumática alcanzó a herirle uno de sus dedos. La víctima fue atendida de inmediato por los paramédicos que llegaron al lugar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci