Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Captura City Tv
Ladrones robaron una peluquería en San Cristóbal y golpearon a las empleadas
4,3
(3)

Dos mujeres fueron golpeadas y amenazadas por dos delincuentes que entraron a robar una peluquería ubicada en la localidad de San Cristóbal.

Dos empleadas de una peluquería ubicada en el barrio Nariño Sur de la localidad de San Cristóbal fueron víctimas de la delincuencia recientemente.

El indignante hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, en estas se ve como dos sujetos fuertemente armados ingresan a la peluquería para robarle sus pertenencias a las dos trabajadoras del lugar.

Ladrones robaron una peluquería en San Cristóbal y golpearon a las empleadas Dos mujeres fueron golpeadas y amenazadas por dos delincuentes que entraron a robar una peluquería ubicada en la localidad de San Cristóbal.
Foto: Captura CityTv

Según le contó una de las afectadas a Citytv, ella opuso resistencia y empezó a forcejear con el asaltante, ante esto el sujeto la apuntó con su arma y la amenazó de muerte, mientras la empujaba y la tumbaba en el suelo.

“Entran los dos, nos empiezan a decir que entreguemos las cosas y que dónde está la plata. Nos piden que entreguemos los celulares para que no nos maten. A la dueña del establecimiento la tiran al piso y yo forcejeo con el moreno, mientras él nos apunta. Tenían dos armas de fuego”, dijo una víctima.

Luego de que los sujetos cometieran el asalto, escaparon en un carro particular que los estaba esperando. Al parecer, este vehículo lo están utilizando para cometer robos en el sector, pues no es la primera vez que esto sucede.

Aunque una de las mujeres describió a uno de los sujetos ante las autoridades, la comunidad le pide a los uniformados que refuercen su presencia en el barrio y se mejore la seguridad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci