Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Las balas pitaron el final de un torneo de fútbol en Villaluz
0
(0)

Una persona resultó herida tras el comunicado que se conoció por parte del comité organizador del torneo de fútbol Bogolta.

Las personas que seguían en vivo la transmisión del partido de fútbol por medio de Facebook presenciaron la balacera que interrumpió el juego en la cancha del parque de Villaluz, en Engativá.

En medio del desarrollo de un torneo de fútbol, en la noche de este domingo se presentaron varios disparos mientras dos equipos disputaban uno de los encuentros del campeonato, en la cancha de fútbol del parque principal del barrio Villaluz, en Engativá.

“Siendo las 19:50 horas del pasado domingo, se disputa un partido entre los clubes de Pilotos FC y Zulia FC de normal trámite, el cual se disputaba sin ningún acto de violencia por parte de los equipos, cuando se escucha en dirección norte del escenario, fuera de la cancha, impactos de bala”.

indicó el comunicado de la organización del torneo de fútbol bogolta s.a.s.
Las balas pitaron el final de un torneo de fútbol en Villaluz Una persona resultó herida tras el comunicado que se conoció por parte del comité organizador del torneo de fútbol Bogolta.
Foto – Facebook Bogolta

En medio de las detonaciones que se escucharon alrededor de la cancha, tanto el árbitro como lo jugadores de ambos equipo tuvieron que tirarse al suelo para resguardarse de las balas; misma situación vivieron los espectadores.

Por fortuna, el hecho no dejó víctimas fatales, pero sí a un joven herido. Sin embargo, el comunicado agregó:

“La Policía se hizo presente en pocos minutos de los hechos transportando de inmediato a la persona herida a un centro médico. Como organizadores desconocemos lo sucedido, dejando claro que no fue un incidente causado a raíz del encuentro, que ninguno de los dos equipos tuvo algún intento de agresión o provocación hacia el contrincante ni de las personas acompañantes”

Por último, el comunicado indicó que: “Bogolta S.A.S. expresa su solidaridad con la persona herida y su familia, manifestando mejores deseo y recuperación. Nos encontraremos a disposición a colaborar y brindar información adicional a la ya suministrada a las autoridades del caso”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci