Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Las explosivas declaraciones de la exesposa del hijo de Petro
0
(0)

Nicolás Petro, el hijo del presidente Gustavo Petro, está en el ojo del huracán por cuenta de unas explosivas declaraciones que dio su exesposa, quien afirma que el progenitor del mandatario habría recibido 600 millones de pesos por parte del narcotráfico durante la campaña de su papá.

Deys Vásquez, exesposa de Nicolás, dio una entrevista a la Revista Semana en la que hace fuertes acusaciones en contra del hijo del mandatario del país, pues afirma que lo único que pretende es que Colombia sepa quién en realidad es él.

La mujer afirma que Nicolás hizo todo esto a escondidas de su papá entre finales del año 2021 y principios del 202, durante la campaña presidencial. Según sus declaraciones, este hombre recibió dinero de exnarcotraficantes, presuntamente, bajo la excusa de que esta plata iría directamente para la campaña de Petro.

“Primero, recibir dineros de personas que han tenido un pasado un poco oscuro. Del señor (Samuel) Santander Lopesierra (alias el Hombre Marlboro). Estuvo extraditado 20 años (condenado por narcotráfico y conspiración). Eso lo sabe todo el mundo y ahora aspira a la Alcaldía, si no estoy mal, de Maicao (La Guajira). Nicolás le recibió dinero a ese señor, más de 600 millones para la campaña del papá. Eso nunca llegó legalmente a la campaña porque él se quedó con ese dinero, y así otros. A un señor de Cartagena, el Turco Hilsaca, creo que se llama; también le recibió en mi apartamento”, manifestó Deys.

Las explosivas declaraciones de la exesposa del hijo de Petro Nicolás Petro, el hijo del presidente Gustavo Petro, está en el ojo del huracán por cuenta de unas explosivas declaraciones que dio su exesposa, quien afirma que el progenitor del mandatario habría recibido 600 millones de pesos por parte del narcotráfico durante la campaña de su papá.
Instagram: @deysvasquez

En la entrevista Deys cuenta cómo fue el acercamiento de Nicolás con Lopesierra, más conocido como ‘el Hombre Marlboro’ -y quien estuvo detenido en Estados Unidos cumpliendo una pena de 18 años por narcotráfico-, pues la hija de este sujeto es amiga de su expareja.

Vásquez asegura que hasta una camioneta recibió Nicolás, la cual supuestamente se la dio a ella, pero el año pasado se la pidió prestada y desde ahí no se la devolvió.

Por si fuera poco, Vásquez afirma que Nicolás siguió pidiéndole dinero a la hija de Lopesierra, a tal punto que en octubre, después de estar posesionado Petro, también le dijo que le prestara una finca.

“Sí, le estaba pidiendo después de elecciones. De hecho, en octubre, él estaba pidiendo más dinero. De hecho, les pidió una cabaña que ellos tienen, había pedido prestada la cabaña para algún tipo de reunión, no sé, y estaba pidiendo más dinero. Yo tengo el audio”, añadió.

Las explosivas declaraciones de la exesposa del hijo de Petro Nicolás Petro, el hijo del presidente Gustavo Petro, está en el ojo del huracán por cuenta de unas explosivas declaraciones que dio su exesposa, quien afirma que el progenitor del mandatario habría recibido 600 millones de pesos por parte del narcotráfico durante la campaña de su papá.

También contó que Nicolás Petro le sembró miedo cuando ella comenzó a hablar y a decir lo que estaba ocurriendo.

“No, de parte ellos no. Pero Nicolás sí me dijo a mí que cuando él se enteró, pues que yo estaba obviamente superdolida, él me dijo que me iba a meter en problemas y que lo podían matar a él y me podían matar a mí. Eso me lo dijo Nicolás. Que porque estaba entregando su cabeza en bandeja de plata”, manifestó Deys.

El escándalo no termina ahí, la periodista Darcy Quin publicó un chat entre Nicolás y Deys, en el que el hijo de Petro le reclamaba por haber contado lo que ella sabía. En el chat se lee:

“No tenías que decirle a nadie, absolutamente a nadie. Así que por ese lado ya el daño está hecho”, le dijo Nicolás. Y ella le responde: “Si quieres te lo mando” y él le responde: “Ahora ya me hicieron un daño bravo y un medio está que saca eso”. Finalmente, Vásquez se defiente: “Se lo dije a ellos en un momento de mucha rabia”. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA