Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Las novedades que trae WhatsApp en sus videollamadas
0
(0)

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció una nueva actualización en las videollamadas que terminará de fidelizar a sus usuarios.

WhatsApp continua actualizándose y ahora permitirá que sus clientes realicen videollamadas grupales que facilitarán los encuentros digitales.

A la hora de establecer una reunión por video, el poco límite de asistentes resulta siendo un problema para empresas u organizaciones que cuentan con más de 6 empleados, para satisfacer esta y otras necesidad la aplicación amplió la participación para las videollamadas.

Las novedades que trae WhatsApp en sus videollamadas La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció una nueva actualización en las videollamadas que terminará de fidelizar a sus usuarios.

Solo bastará dar un clic para reunirte con tus familiares y amigos más cercanos, además, la actualización permitirá que si uno de ellos no atiende al instante, se conecte después.

La opción de acceder a este tipo de llamada aparecerá directamente en el chat grupal, de esta forma, si no se unió cuando empezó, solo con dar clic en ‘Unir’ ya estará dentro.

Redacción Dayana Buritica.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA