Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Ella es Laura Daniela Gómez, la otra víctma de los moteros en Sibaté
4,7
(3)

Karen Martínez, quien fue la víctima mortal del accidente, iba con su amiga Laura Daniela en la moto que fue embestida por un grupo de motociclistas quienes realizaban una rodada por la vía Sibaté – Soacha. La joven podría quedar cuadripléjica.

Laura Daniela tiene 27 años, y según el relato de sus familiares, podría quedar cuadripléjica luego del trágico accidente en una vía del municipio de Sibaté, el pasado viernes 28 de junio. Allí murió Karen Martínez, su amiga, una joven de 20 años quien fue arrollada dos veces por motociclistas que iban a gran velocidad.

La joven está en coma en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Luis de Soacha; donde llegó en estado crítico y su pronóstico es reservado.

Es madre soltera de dos pequeños niños y su familia solo piensa en que luche por su vida. También piden que se haga justicia con los implicados en el hecho.

“Pudieron auxiliar al amigo de ellos que se ve que también se cae de la moto. Lo levantaron, levantaron su moto, porque a él sí y a Karen y a mi hija no. ¿Por qué ese comportamiento?”, cuestionó el padre de Laura Daniela, Alexánder Gómez.

Ella es Laura Daniela Gómez, la otra víctma de los moteros en Sibaté Karen Martínez, quien fue la víctima mortal del accidente, iba con su amiga Laura Daniela en la moto que fue embestida por un grupo de motociclistas quienes realizaban una rodada por la vía Sibaté - Soacha. La joven podría quedar cuadripléjica.

Los motociclistas

Cuatro de los motociclistas que pertenecen al club T-42, se presentaron ante la Fiscalía en Soacha, sin embargo, y para colmo de males, no hay fiscal que los reciba este puente festivo. Así que deberán ir hasta el martes para entregar su versión de lo sucedido.

En la rodada participaron, al menos 11 personas, una de ellas empujó bruscamente la moto en la que iban las jóvenes y dos de ellos le pasaron por encima a Karen.

El abogado de los cuatro moteros que quieren rendir su versión, manifestó que ellos no tienen nada que ver en el fatídico hecho. Por lo que se espera que las personas directamente implicadas, se presenten para que respondan ante las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci