fbpx
Le exigía dinero a menor a cambio de no cortarle los dedos  Así pasó 

Le exigía dinero a menor a cambio de no cortarle los dedos

Agosto 14 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Un estremecedor caso de maldad dio a conocer este viernes la Fiscalía General de la Nación, al informar sobre la cruel extorsión de una mujer de 20 años de edad que le lanzaba escalofriantes amenazas a un niño de apenas 12 años, todo por dinero.

Puede ver: Capturan en Fontibón a pareja que robaba autopartes

El ente acusador indicó que M. C. Villa fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario por ser la presunta responsable de los delitos de extorsión agravada en modalidad tentada en concurso homogéneo con tres eventos de extorsión agravada consumada.

Los hechos por los que la joven fue capturada los denunció la mamá del menor, pues notó un compartimiento extraño de su hijo, ya que según indicó, lucía “bastante nervioso, irritable y lloraba de forma descontrolada".

Al notar la extraña situación le preguntó varias veces a su hijo sobre lo que le ocurría; aunque el menor varias veces se negó a contar, finalmente le confesó las amenazas que estaba recibiendo por parte de aquella mujer.

Fue así que según la denuncia instaurada por la mamá de la víctima, desde el 7 de agosto Villa estaría extorsionando al menor, cuando este se encontraba solo en el local comercial de su progenitora.

Según el relato del menor la joven delincuente lo intimidó varias veces pidiéndole dinero, o de lo contrario le cortaría los dedos, asesinaría a su madre o lanzaría una granada a su tienda, ubicada en Medellín.

Puede ver: Capturados por afectar la cuenca del río Tunjuelito

De acuerdo con la recopilación del caso que reveló la Fiscalía, un día M. C. Villa llegó hasta el local comercial y le habría mostrado al niño un cuchillo con supuestas manchas de sangre, así que le exigió dinero y le dijo que si no lo hacía a él le podría ocurrir lo mismo.

Producto de las constantes intimidaciones el menor le alcanzó a hacer tres entregas de dinero a la desalmada, que suman 150 mil pesos en efectivo, además le tuvo que dar una botella de whisky y media botella de ron.

Vea también: Capturan al otro responsable de homicidio por hurto de bicicleta

Cuando la mujer pretendía recibir 80 mil pesos más de una nueva extorsión al niño, la procesada fue capturada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación. Villa Sánchez no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula militar.

Etiquetas:

12 años amenazas botella de whisky CTI extorsión Fiscalía Gaula media botella de ron menor niño