fbpx
Le ponen comparendo a cura por celebrar su cumpleaños  Así pasó 

Le ponen comparendo a cura por celebrar su cumpleaños

Febrero 02 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Alrededor de un torta y con papayera un sacerdote en Atlántico se reunió con sus feligreses, quienes decidieron celebrarle el cumpleaños el pasado domingo. El hecho no pasó inadvertido, y menos al conocerse que al curita le terminaron sacando un comparendo.

El protagonista de este hecho es el padre Carlos de la Hoz, párroco de la iglesia católica la Divina Misericordia, del municipio de Sabanalarga, quien quedó sorprendido al ver que las autoridades llegaron hasta su despacho para ponerle la sanción.

En Sabanalarga, Atlántico, feligreses se reunieron para celebrar el cumpleaños del sacerdote Carlos de la Hoz.

Con un video como prueba, que fue grabado por ciudadanos que denunciaron la cuestionada reunión, le pusieron la multa por vulnerar las medidas sanitarias. Ante los señalamientos el religioso quedó sorprendido.

Ante medios locales, Carlos de la Hoz explicó que la celebración se hizo en un espacio abierto, y que además los participantes tenían puesto su tapabocas. Además, atribuyó la grabación del video a unas personas con las que la parroquia tiene un litigio por una división de predios.

Este es el video con el que denunciaron la fiesta en la que participó el curita.

Posterior a la denuncia ciudadana, las autoridades acudieron al sitio de la reunión y por medio de un comunicado indicaron que "todo estaba en completa calma". Sin embargo, el video demuestra que sí hubo una aglomeración que violaba las medidas establecidas por el gobierno local".

Pese al video, el sacerdote podrá defenderse presentando pruebas ante las autoridades, para demostrar que no infringió las normas de bioseguridad; solo así se salvaría de no pagar el comparendo.

Etiquetas:

Atlántico Carlos de la Hoz comparendo curita feligreses iglesia católica la Divina Misericordia padre papayera sacerdote torta video