Mientras el Cuerpo de Bomberos de Tabio, en Cundinamarca, atendía una emergencia en la noche de este martes y la madrugada de este miércoles, unos pillos se les robaron varios elementos y equipos de la estación.
Cuando los Bomberos acabaron de atender las emergencias que se han presentado en Cundinamarca a causa de las lluvias, se dirigieron a la estación, pero allí se llevaron una gran sorpresa, pues sus otros elementos de trabajo habían sido hurtados.
Lea también: Amenazó a sus vecinos con un arma porque le reclamaron por golpear a una perrita
Según indicó el Capitán Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, las pérdidas fueron de aproximadamente 40 millones de pesos, pues los delincuentes se llevaron cascos, trajes especiales, tramos de mangueras, equipos de capacitación, simuladores de RCP, cilindros GLP, equipos de respiración autónoma y otros elementos de valor.


Dichos elementos estaban almacenados dentro de la bodega de la estación de Bomberos, pero los bandidos ingresaron y desalojaron el lugar.
La situación es preocupante, pues los voluntarios se quedaron sin los elementos necesarios para atender futuras emergencias y en especial en esta época invernal.
Los bomberos rechazaron este hecho de delincuencia y le solicitaron a la comunidad que si tiene información sobre los ladrones, den aviso a las autoridades. En el momento, la policía ya se encuentra haciendo la respectiva investigación.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí