Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Liberan en Catatumbo a joven que estaba en poder de disidencias de las Farc
0
(0)

Las disidencias de las Farc liberaron en una zona montañosa del Catatumbo, Norte de Santander, a Darío Coronel Pineda, un joven de 25 años que había sido retenido desde el pasado 2 de diciembre de 2022, por uno de sus frentes que opera en la zona.

El joven fue entregado a una comisión humanitaria conformada por la Defensoría del Pueblo y la Iglesia Católica y la Personería de Hacarí, Norte de Santander.

Una vez en libertad se facilitaron los canales humanitarios correspondientes para el reencuentro del con sus familiares, tras un mes de cautiverio.

Liberan en Catatumbo a joven que estaba en poder de disidencias de las Farc Las disidencias de las Farc liberaron en una zona montañosa del Catatumbo, Norte de Santander, a Darío Coronel Pineda, un joven de 25 años que había sido retenido desde el pasado 2 de diciembre de 2022, por uno de sus frentes que opera en la zona.
/Foto: Colprensa

Ante esta liberación, la Defensoría dijo que seguirá presta a adelantar las misiones humanitarias necesarias para que todas las personas que se encuentran en manos de grupos armados recobren su libertad.

De paso, reiteró el llamado a todos los grupos armados ilegales a que sigan dando gestos de paz como esta liberación, que demuestran su disposición a participar de manera decidida en los diálogos que está adelantando el Gobierno Nacional.

Redacción: Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza