Connect with us

¿Listas para escoger la pinta del 24?

Avatar

Publicado

el

Se acerca la celebración de la noche de Navidad. Además de pensar en la reunión familiar y los regalos, hay un punto importante para las mujeres y es el look que llevaremos, pues la ocasión lo amerita, y qué mejor que lucir impactantes.

En cuestión de tendencias, parece ser sencillo escoger, pues hay moda para todos los gustos y es solo cuestión de que elijas el tuyo de acuerdo con la forma de tu cuerpo, tu estilo y tu plan para el festejo. Por ejemplo, si se trata de una jovencita, puede optar por una falda a cuadros o pliegues tipo A, unas botas de caña larga o incluso unos botines y medias veladas negras.

Ahora, si lo tuyo es verte radiante y diferente a lo cotidiano, pues puedes escoger los brillos y las lentejuelas que tan de moda se ponen en esta temporada.

Aquí te damos algunas ideas.

Vestidos cortos

Puedes escoger entre los vestidos cortos de fiesta en discoteca y los de coctel. Lo importante de estos es que tengan la cintura bien definida. Una buena opción es inclinarse por los aterciopelados, de seda o satín.

Esta textura y corte forman una silueta maravillosa de tu cuerpo. Un abrigo te puede aportar elegancia, igual que unos botines o tacones. Recuerda que la sobriedad se debe mantener en el resto del outfit.

Enterizos

a ventaja de esta prenda es que, además de siempre ser tendencia te aportan estilo y mucha comodidad. Lo mejor es que cada vez hay más variedad: desde cortos, largos, anchos, en pitillo, capri, monocromáticos, estampados, con y sin escote, con y sin abertura en la pierna, con lazos, correa y demás.

Tú eliges el que mejor se adapte a tu cuerpo y te puedes sentir segura toda la noche.

Todo blanco

El blanco nos hace huirle muchas veces por ensuciador, pero, definitivamente es una excelente alternativa para lucir bellas y sofisticadas en la Nochebuena.

Este color se adapta a cualquier momento, aunque la idea es darle vida con algo más. Los zapatos, por supuesto, te aportarán el toque especial, así como los accesorios. Si usas, por ejemplo, collares y aretes dorados, puedes combinarlo con una cartera tono tierra. Si prefieres el plateado, la cartera gris será una gran alternativa.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad