Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Listo el decreto que incrementa las tarifas de TransMilenio y Sitp
0
(0)

La alcaldesa encargada de Bogotá, Edna Bonilla, firmó el decreto 004 de 2023, en el que se establecen las nuevas tarifas para el servicio de transporte masivo en la capital, las cuales tendrán un aumento del 12,53 %, por debajo de la inflación.

El aumento para este año será de 300 pesos, por lo que la tarifa del pasaje de Transmilenio quedó en 2.950 pesos y para el Sistema Integrado de Transporte Urbano (SITP), quedó en 2.750 pesos.

Lea también: Ya no cambiarán el Pico y Placa cada cuatro meses: pille cómo va a funcionar

Así mismo, en dicho documento se mencionan las tarifas para la población vulnerable como el adulto mayor de 62 años y población que hace parte del Sisbén, para quienes quedó de la siguiente manera: 2.500 pesos para el uso de Transmilenio y 2.250 para SITP.

Listo el decreto que incrementa las tarifas de TransMilenio y Sitp La alcaldesa encargada de Bogotá, Edna Bonilla, firmó el decreto 004 de 2023, en el que se establecen las nuevas tarifas para el servicio de transporte masivo en la capital, las cuales tendrán un aumento del 12,53 %, por debajo de la inflación.
Fotos: Colprensa

De otro lado, el valor para adquirir la tarjeta quedó en 7.000 pesos y los ciudadanos que deseen realizar la personalización tendrá un costo adicional, todas estas nuevas tarifas se comenzarán a aplicar a partir del 10 de enero.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA