Jueves, 20 Junio 2024

Rescatan 6 llamas en condición de maltrato en San Cristóbal
Foto: Secretaría de Protección Animal de la Alcaldía de San Cristóbal
5
(1)

Las llamas eran explotadas económicamente en la plazoleta del 20 de Julio.

La Alcaldía local de San Cristóbal, junto al Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal y la Policía Ambiental y Carabineros llevaron a cabo la aprehensión preventiva de 6 llamas que se encontraban en malas condiciones de salud.

La intervención tuvo lugar en el barrio Las Amapolas, Ramajal de la localidad de San Cristóbal, donde se encontraron cinco llamas adultas y una cría que evidenciaban problemas en la piel y signos de desnutrición. Estos animales eran explotados económicamente en la plazoleta del 20 de Julio, utilizados en actividades fotográficas que contravienen las normas de bienestar animal.

Las seis llamas serán trasladadas a una clínica operadora especializada del IDPYBA, donde recibirán la atención veterinaria necesaria para garantizar su recuperación y bienestar. Esta medida no solo asegura la salud de los animales rescatados, sino que también envía un mensaje claro contra el maltrato y la explotación animal en la ciudad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO