Connect with us

Llegan algunas novedades para Instagram, conozca cuáles son

Publicado

el

Comparte en:

Adam Mosseri, CEO de Instagram, anunció que para este 2022 habrá cambios para los usuarios de esta red social, puesto que se van a implementar nuevas maneras de ver el ‘feed’. 

Usualmente los usuarios pueden ver publicaciones de personas que siguen y de desconocidos, siempre relacionado con temas de interés o por gustos determinados, sin embargo, ahora con la nueva actualización que se tiene prevista, se podrá ver diferentes pantallas en el inicio de manera cronológica, es decir, que será posible elegir hasta tres nuevas vistas.

Para Instagram habrá un ‘feed’ principal llamado ‘Home’, donde se verá contenido variado. En el segundo ‘feed’ aparecerá solo contenido de los usuarios que seguimos, el cual se llamará ‘Seguido’. El tercero será ‘Favoritos’, donde se verán diferentes cuentas que cada usuario personaliza. 

Instagram es una de las redes sociales para compartir fotos más usada en el mundo. Foto: Internet.

Esto permitirá que se pueda elegir qué información queremos ver, qué es de mayor relevancia y poder separar la información que sea de nuestro agrado para consumir el contenido.

En el mismo sentido, el SEO indicó que se continuará haciendo crecer la parte de los ‘reels’, ya que esta ha gustado y ha dado resultado. En esta sección se duplicará el enfoque de los videos. “Ya no somos solamente una ‘app’ para compartir fotos, consolidaremos todos nuestros formatos de video alrededor de ‘reels’, y seguiremos haciendo crecer ese producto”, explicó el experto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *